RiosySenderos.com

Galería de Fotografías
ABRIL 2000

Bienvenidos a nuestra galería fotográfica. En la misma encontrarán y en tamaño reducido, las fotografías que conforman el archivo de esta edición. Cada edición incluirá imágenes diferentes. Hemos intentado retratar algunas zonas de Chile y el extranjero, que esperamos sean de vuestro agrado. Para acceder a cada imagen en tamaño normal, sólo basta con posicionar el puntero sobre la deseada y efectuar... click. Para regresar a la galería, debe de utilizarse el botón Back/Atrás. Les invitamos a utilizar las mismas sólo para efectos privados. Les rogamos recordar que sólo gracias al cuidado en el uso que Uds. otorguen a las fotografías aquí publicadas, podremos subsistir.

Para ver una imagen en tamaño normal, sólo se debe hacer click sobre la deseada.

Click para ver en grande

Corriente Arriba

Un clásico río de la zona central de Chile, rodeado de árboles en su curso, se desliza desde las montañas aledañas. A su paso, el agua alimenta los campos, logrando traer la vida al valle. Para tomar la foto, hubo que tomar posición en medio del río, lo que hace casi imposible el uso de un trípode. Se necesita una buena luz para lograr la toma a la velocidad adecuada, obteniendo una pureza en los detalles.

Rodrigo Sandoval

Click para ver en grande

De Amanecida

El Río Petrohué esconde magia que no se acaba de descubrir. En particular, cuando merced al calentamiento del rojo astro, profusa y sensual niebla emerge a borbotones. Es entonces, en mañana frías pero que despiertan, cuando un buen pescador con mosca analiza qué sucede. Ninfas en esa ocasión. Al igual que una lente de 50 mm. disparada libre de filtros, montada sobre un buen y sólido trípode. Las bajas condicones de luz, así lo demandaban.

Pablo Negri

Click para ver en grande

Aguas Silenciosas

Absoluta calma en la superficie se aprecia en Sawmill Lake, en British Columbia, oeste de Canada. Era una tarde de otoño, y las nubes que amenazaron lluvia se retiran con los colores del atardecer. Los tonos del cielo, reflejados en el agua, se aprecian más oscuros, lo que da la oportunidad de apreciar las nubes con mayor detalle, sin mirarlas en el cielo. Un lente gran angular de 28 mm fue necesario para esta toma.

Rodrigo Sandoval

Click para ver en grande

Un Pecado

Circunstancias en que se debe contemplar por sobre iniciar la pesca, son recurrentes. El río que se observa nace de una laguna próxima, al interior de una conocida reserva nacional de la Patagonia Chilena. La no observación de la estructura de este hermoso y cristalino curso de agua, habría evitado la captura de vigorosas marrones en el mismo. Los pecados en pesca se pagan. La fotografía es en horas cercanas al mediodía. Se utilizó polarizador.

Pablo Negri

Click para ver en grande

Laguna Araucana

En una nublada mañana de enero, un pescador se dispone a elegir la mosca que trabajará en esta laguna de la región de la Araucanía, en el sur de Chile. La posición de él se contrasta con la amplitud del agua que lo recibe. Se requirió de un gran angular y un trípode para lograr captar el escenario completo, con una profundidad de campo adecuada.

Rodrigo Sandoval

Click para ver en grande

Destello

Disparar el objetivo contra el sol es muchas veces poco afortunado. Por lo general los fotómetros sucumben a tanta exposición de fotones. En la fotografía de contraluz a través del coihue, la exposición se balanceó entre diferentes áreas de lo que se intentaba retratar. El uso del fotómetro se controló de tal forma que la fotografía no se subexpusiera, lo que hubiera evitado la magia que nace del destello, y que representa la atracción central.

Pablo Negri


Galería de Junio 1999 Galería de Julio 1999 Galería de Agosto 1999
Galería de Septiembre 1999 Galería de Octubre 1999 Galería de Noviembre 1999
Galería de Diciembre 1999 Galería de Enero 2000 Galería de Febrero 2000
Galería de Marzo 2000

Todas las imágenes son propiedad intelectual de Ríos y Senderos ® S.A. y se encuentran registradas debidamente. Las mismas sólo pueden ser utilizadas de manera privada. Otra utilización a la citada, total o parcialmente, se encuentra prohibida, a no mediar la autorización expresa de Ríos y Senderos ® S.A. la que deberá obrar por escrito. Dicha limitación incluye otras páginas web y cualquier otro medio de impresión y/o transmisión escrito, audiovisual, computacional o el que existiere. Todo uso indebido y sin el consentimiento expreso de Ríos y Senderos ® S.A. será perseguido legalmente de acuerdo a las leyes vigentes en el territorio de Chile.


Copyright 1999 - 2009 RiosySenderos.com  ®
El nombre "RiosySenderos.com" y su logo
son marca registrada de Ríos y Senderos S.A.

Chile Hecho en CHILE
por el Web Team de RiosySenderos.com

Página optimizada para resolución de pantalla 1024x768