RiosySenderos.com

Galería de Fotografías
NOVIEMBRE 2001

Bienvenidos a nuestra galería fotográfica. En la misma encontrarán y en tamaño reducido, las fotografías que conforman el archivo de esta edición. Cada edición incluirá imágenes diferentes. Hemos intentado retratar algunas zonas de Chile y el extranjero, que esperamos sean de vuestro agrado. Para acceder a cada imagen en tamaño normal, sólo basta con posicionar el puntero sobre la deseada y efectuar... click. Para regresar a la galería, debe de utilizarse el botón Back/Atrás. Les invitamos a utilizar las mismas sólo para efectos privados. Les rogamos recordar que sólo gracias al cuidado en el uso que Uds. otorguen a las fotografías aquí publicadas, podremos proseguir entregando esta muestra en el tiempo.

Para ver una imagen en tamaño normal, sólo se debe hacer click sobre la deseada.

Click para ver en grande

Lago en Furia

En la austral Patagonia los días tranquilos brillan por su ausencia. Casi. Existen días increíblemente calmados, donde toda la naturaleza parece moverse en cámara lenta. Pero este día no fue uno de esos. Como es habitual en los grandes como el General Carrera, en la austral región de Aysén, el viento se mantiene como una constante, particularmente en los meses de comienzos del verano. Las olas que se levantan hacen perder la referencia de que se trata de aguas interiores. Es sólo en este, el más grande lago de Chile, en que es posible distinguir la fuerza del viento en el agua, como si el lago estuviese furioso con algo.

Carlos Dinamarca

Click para ver en grande

Marrón

Pocos peces son tan llamativos como una hermosa marrón patagónica. Su combinación de colores, en que sus gruesos y resaltados puntos rojos se rodean de tonos rojizos y amarillos. A esta hora de la tarde, ya en las últimas luces de la jornada, los colores se acentúan aún más, dándole a la escena un caracter místico. Un escenario ideal para capturar y devolver esta hermos marrón.

Rodrigo Sandoval

Click para ver en grande

Relajo

Cuando el sol se levanta y muchas de las truchas buscan las profundidades, la pesca pierde su adrenalínico comienzo de las primeras horas del día. Es el momento de moverse en el bote para buscar nuevas y más prometedoras oportunidades y también, para aprovechar de relajarse en el trayecto, disfrutando de un día maravilloso en un lugar de ensueño. No todo es duro en la vida del pescador.

Rodrigo Sandoval

Click para ver en grande

Paseo Invernal

Casi a modo de requiem para este invierno 2001 que ha terminado en el Hemisferio Sur, esta imagen refleja la paz y motivación de una pareja de excursionistas al adentrarse en los rincones más remotos de los cajones cordilleranos de Los Andes, en Chile Central. Sólo queda la espera del próximo invierno y la esperanza de jornadas tan maravillosas como ésta.

Rodrigo Saelzer


Galería de Junio 1999 Galería de Julio 1999 Galería de Agosto 1999
Galería de Septiembre 1999 Galería de Octubre 1999 Galería de Noviembre 1999
Galería de Diciembre 1999 Galería de Enero 2000 Galería de Febrero 2000
Galería de Marzo 2000 Galería de Abril 2000 Galería de Mayo 2000
Galería de Junio 2000 Galería de Julio 2000 Galería de Agosto 2000
Galería de Septiembre 2000 Galería de Octubre/Nov 2000 Galería de Enero/Febrero 2001
Galería de Mayo 2001 Galería de Junio/Julio 2001 Galería de Agosto 2001
Galería de Septiembre 2001 Galería de Octubre 2001

Todas las imágenes son propiedad intelectual de Ríos y Senderos ® S.A. y se encuentran registradas debidamente. Las mismas sólo pueden ser utilizadas de manera privada. Otra utilización a la citada, total o parcialmente, se encuentra prohibida, a no mediar la autorización expresa de Ríos y Senderos ® S.A. la que deberá obrar por escrito. Dicha limitación incluye otras páginas web y cualquier otro medio de impresión y/o transmisión escrito, audiovisual, computacional o el que existiere. Todo uso indebido y sin el consentimiento expreso de Ríos y Senderos ® S.A. será perseguido legalmente de acuerdo a las leyes vigentes en el territorio de Chile.


Copyright 1999 - 2009 RiosySenderos.com  ®
El nombre "RiosySenderos.com" y su logo
son marca registrada de Ríos y Senderos S.A.

Chile Hecho en CHILE
por el Web Team de RiosySenderos.com

Página optimizada para resolución de pantalla 1024x768