RiosySenderos.com

Galería de Fotografías
MARZO 2002

Nuestra galería de fotografías cuenta con imágenes que representan la pasión de diversos fotógrafos de plasmar su visión de diversos temas de la naturaleza, de las actividades outdoor, y particularmente la pesca con mosca. En esta galería intentamos entregar una muestra amplia y atractiva de las mejores imágenes que nuestro staff de fotógrafos, así como visitantes del portal, han elegido para ser publicados.

En esta página encuentran en tamaño reducido, las fotografías que conforman el archivo de esta edición, cada una de las cuales se puede apreciar en tamaño normal al hacer click sobre ella. Para regresar a la galería, puede utilizarse el botón Back/Atrás de su browser. Les invitamos a utilizar las mismas sólo para efectos privados y no se permite el uso comercial o editorial de estas imágenes o ninguna otra de este portal, sin la expresa autorización de RiosySenderos.com.

Para ver una imagen en tamaño normal, sólo se debe hacer click sobre la deseada.

Click para ver en grande

Flotando

Desde un float tube la perspectiva de recorrer un lago, como esta pequeña laguna en el valle del Río Colorado, en las cercanías del Lago O'Higgins, se siente de forma diferente. La cordillera recién nevada, un día soleado, el agua fría y fresca, y muchas marrones que difícilmente han visto alguna vez una mosca artificial. ¿Se puede pedir más?

Rodrigo Sandoval

Click para ver en grande

Lago Cabrera, Hornopirén

Tras un largo día de caminata por los faldeos del Volcán Hornopiren, una grata conversación con la gente que hace patria a las orillas del lago, esta hermosa panorámica es regalada ante mis ojos para mi disfrute y confirmación que no existe nada mas enriquecedor que presenciar este tipo de paisajes. Llenan el espíritu y nos hacen recordar que sólo somos una pequeña parte de este hermoso planeta llamado Tierra. A mi mente vuelven pensamientos de reafirmación que estos bellos parajes deben ser conservados ¡INTACTOS! para futuras generaciones y sustentabilidad de nuestra existencia en el planeta, es por ello que espero que la disfruten tanto como yo y fomentemos la cultura no invasiva y conservadora de nuestro entorno.

Cristián Sandoval

Click para ver en grande

Cordillera Colorida

"Majestuosa es la blanca montaña" ...a veces el sol juguetón se despide del día pintando de cálidos colores la blancura de estas montañas. Es el regalo de un instante, es el juego de colores de la naturaleza en el pueblito de San Esteban, ubicado en la ciudad de Los Andes, muy cerca de la cordillera del mismo nombre.

Alejandra Moncada

Click para ver en grande

Dragonfly

En un soleado día en el Lago Galletué, la temperatura ambiental de aquel día de verano nos hizo detener nuestra actividad de pesca. Con ánimo, nos echamos a nadar por unos minutos en el lago, luego de dejar nuestros waders y bototos en la orilla. Al salir nos topamos con la enorme sorpresa de ver una enorme ninfa de libélula - o dragonfly - colgada de los cordones de uno de los zapatos de vadeo.

La oportunidad de ver esta metamorfosis es única, por lo que decidimos esperar a que conluyera y observar todo el proceso. Fue así, como en casi 3 horas de espera, la libélula finalmente salió se exoesqueleto propio de ninfa, para dejar secar sus alas por unos instantes y transformarse en el impresionante adulto volador que denominamos "matapiojos".

Daniel Apablaza

Click para ver en grande

Salto en la Araucanía

Este es una de los numerosas caídas de agua de la Región de la Araucanía, en el sur de Chile. Este río nace en la Cordillera de Los Andes y desemboca en el lago Colico, uno de sus brazos llega al lago Caburgua, sector donde tomé la fotografía. Tupida flora llega hasta las márgenes: boldos, robles, lingues y sotobosque de quilas, sirven de hogar a gran cantidad de aves.

Aquí se inicia la llamada zona de los lagos, además de los ya nombrados, existen otros como el Villarrica, donde se encuentra Pucón, sector turístico por excelencia de Chile, con gran actividad durante el verano y el invierno en las canchas de esquí del volcán Villarrica. El lago Calafquén y Conguillío, son otros ejemplos de esta geografía accidentada al pié de volcanes de nieves eternas.

Gabriel Iturria

Click para ver en grande

Luces Tardías

El Río Grande en la Tierra del Fuego chilena, es un curso lleno de maravillas Si bien, la inclemencia del clima patagónico suele manifestarse en forma de viento y en ocasiones de mucho frío, este atardecer merece absoluta admiración, entre luces decadentes tomando tonos rosáceos, y la calma absoluta por la ausencia del viento. Parece el escenario ideal para capturar una de las míticas Sea Run Brown que llegan a este curso en el final de su viaje.

Rodrigo Saelzer

¿Le gustaría ver una de sus fotografías publicadas aquí?
Envíenos su foto con una descripción como las que se ven aquí a revista@riosysenderos.com.
La publicación de fotografías está sujeta a la revisión del comité editorial.


Galería de Junio 1999 Galería de Julio 1999 Galería de Agosto 1999
Galería de Septiembre 1999 Galería de Octubre 1999 Galería de Noviembre 1999
Galería de Diciembre 1999 Galería de Enero 2000 Galería de Febrero 2000
Galería de Marzo 2000 Galería de Abril 2000 Galería de Mayo 2000
Galería de Junio 2000 Galería de Julio 2000 Galería de Agosto 2000
Galería de Septiembre 2000 Galería de Octubre/Nov 2000 Galería de Enero/Febrero 2001
Galería de Mayo 2001 Galería de Junio/Julio 2001 Galería de Agosto 2001
Galería de Septiembre 2001 Galería de Octubre 2001 Galería de Noviembre 2001
Galería de Diciembre 2001 Galería de Enero 2002 Galería de Febrero 2002

Todas las imágenes son propiedad intelectual de los autores descritos respectivamente y se encuentran registradas debidamente. RiosySenderos.com cuenta con la autorización escrita de sus autores para publicar estas fotos.

Estas imágenes sólo pueden ser utilizadas de manera privada. Otra utilización a la citada, total o parcialmente, se encuentra prohibida, a no mediar la autorización expresa de RiosySenderos.com, la que deberá obrar por escrito. Dicha limitación incluye otras páginas web y cualquier otro medio de impresión y/o transmisión escrito, audiovisual, computacional o el que existiere. Todo uso indebido y sin el consentimiento expreso de RiosySenderos.com será perseguido legalmente de acuerdo a las leyes vigentes en el territorio de Chile.


Copyright 1999 - 2009 RiosySenderos.com  ®
El nombre "RiosySenderos.com" y su logo
son marca registrada de Ríos y Senderos S.A.

Chile Hecho en CHILE
por el Web Team de RiosySenderos.com

Página optimizada para resolución de pantalla 1024x768