RiosySenderos.com

Galería de Fotografías
ABRIL 2002

Nuestra galería de fotografías cuenta con imágenes que representan la pasión de diversos fotógrafos de plasmar su visión de diversos temas de la naturaleza, de las actividades outdoor, y particularmente la pesca con mosca. En esta galería intentamos entregar una muestra amplia y atractiva de las mejores imágenes que nuestro staff de fotógrafos, así como visitantes del portal, han elegido para ser publicados.

En esta página encuentran en tamaño reducido, las fotografías que conforman el archivo de esta edición, cada una de las cuales se puede apreciar en tamaño normal al hacer click sobre ella. Para regresar a la galería, puede utilizarse el botón Back/Atrás de su browser. Les invitamos a utilizar las mismas sólo para efectos privados y no se permite el uso comercial o editorial de estas imágenes o ninguna otra de este portal, sin la expresa autorización de RiosySenderos.com.

Para ver una imagen en tamaño normal, sólo se debe hacer click sobre la deseada.

Click para ver en grande

Grande

El Río Grande en la Tierra del Fuego chilena, es un curso lleno de maravillas. Esta foto capturada al final del día muestra con sobrecogedoras luces una curva del Río Grande. La virtual ausencia de luz hace que destaque aún más la omnipresencia de este río en la pampa fueguina.

Lea más detalles en el reportaje de Aventuras de un Guía: "Grande".

Rodrigo Saelzer

Click para ver en grande

Acechando en el Estero

La pesca con mosca en los esteros de la zona central puede ser una experiencia sumamente desafiante. Las truchas, aunque de menor tamaño que en otras latitudes, resultan ser sumamente perceptivas a la presencia de seres humanos. Por ello, se hace necesario desarrollar la habilidad de efectuar presentaciones precisas a cierta distancia de los lugares más prometedores. Como se ve en la foto, un hermoso pozón, parte de uno de los esteros que se descuelgan de las montañas, se enfrenta a cierta distancia con el mayor control posible de la línea mosquera.

Rodrigo Sandoval

Click para ver en grande

Catedrales de Mármol

En el famoso y enorme Lago General Carrera impresionantes formaciones rocosas de mármol se destacan luego de un corto paseo en lancha. Se trata de una península de mármol macizo, horadada por el lago en siglos y siglos de movimiento. En esta roca, verdaderas cuevas y grutas se han formado como resultado de aquel lento proceso, provocando un espectáculo natural sin igual, que logra fácilmente recordarnos de nuestra efímera presencia en esta tierra austral, donde los elementos han sido, son y seguirán siendo los que mandan.

Rodrigo Chicharro

Click para ver en grande

Spring Creek de Cordillera

Las alturas de las montañas ofrecen el escenario ideal para que diversos fenómenos geofísicos se manifiesten. En este caso, un hermoso curso de aguas absolutamente cristalinas se deliza con gran pasividad por una pradera cordillerana. En estas aguas, hermosas marrones solían habitar, dando la inigualable oportunidad de practicar la pesca a la vista, que se basa en ubicar visualmente los peces para luego, con gran esfuerzo de destreza, presentarles una imitación de insecto adecuada, sin espantar a las truchas en estas cristalinas aguas.

Rodrigo Sandoval

Click para ver en grande

En las Torres del Paine

Han pasado diez años desde mi visita a las Torres del Paine y hasta el día de hoy no puedo olvidar la maravilla escénica de tan impresionante lugar. Las montañas nevadas, junto a sobrecogedores cuerpos de agua de un color de ensueño son sólo el adorno para un parque nacional chileno que da muestra efusiva de las maravillas naturales de esta tierra patagónica. Como recuerdo, la foto de mi guía en dicha ocasión, un joven chileno, absolutamente apasionado con la vida outdoor y en particular con la pesca con mosca y el Lago Pehoé, con los Cuernos del Paine de fondo.

Russell White, Orlando FL

¿Le gustaría ver una de sus fotografías publicadas aquí?
Envíenos su foto con una descripción como las que se ven aquí a revista@riosysenderos.com.
La publicación de fotografías está sujeta a la revisión del comité editorial.


Galería de Junio 1999 Galería de Julio 1999 Galería de Agosto 1999
Galería de Septiembre 1999 Galería de Octubre 1999 Galería de Noviembre 1999
Galería de Diciembre 1999 Galería de Enero 2000 Galería de Febrero 2000
Galería de Marzo 2000 Galería de Abril 2000 Galería de Mayo 2000
Galería de Junio 2000 Galería de Julio 2000 Galería de Agosto 2000
Galería de Septiembre 2000 Galería de Octubre/Nov 2000 Galería de Enero/Febrero 2001
Galería de Mayo 2001 Galería de Junio/Julio 2001 Galería de Agosto 2001
Galería de Septiembre 2001 Galería de Octubre 2001 Galería de Noviembre 2001
Galería de Diciembre 2001 Galería de Enero 2002 Galería de Febrero 2002
Galería de Marzo 2002

Todas las imágenes son propiedad intelectual de los autores descritos respectivamente y se encuentran registradas debidamente. RiosySenderos.com cuenta con la autorización escrita de sus autores para publicar estas fotos.

Estas imágenes sólo pueden ser utilizadas de manera privada. Otra utilización a la citada, total o parcialmente, se encuentra prohibida, a no mediar la autorización expresa de RiosySenderos.com, la que deberá obrar por escrito. Dicha limitación incluye otras páginas web y cualquier otro medio de impresión y/o transmisión escrito, audiovisual, computacional o el que existiere. Todo uso indebido y sin el consentimiento expreso de RiosySenderos.com será perseguido legalmente de acuerdo a las leyes vigentes en el territorio de Chile.


Copyright 1999 - 2009 RiosySenderos.com  ®
El nombre "RiosySenderos.com" y su logo
son marca registrada de Ríos y Senderos S.A.

Chile Hecho en CHILE
por el Web Team de RiosySenderos.com

Página optimizada para resolución de pantalla 1024x768